Servicios

INDIBA Pre y Postoperatorio 90 minutos

Precio: €90

RESERVAR

Descripción

Los beneficios de la técnica INDIBA en el pre y el postoperatorio.

INDIBA es la tecnología que permite emitir una radiofrecuencia única llamada Proinic. Esta radiofrecuencia lo que hace es incrementar la temperatura en diferentes áreas del cuerpo. Este aumento de la temperatura se hace de forma segura y gradual, desencadenando una respuesta biológica. Esta acción atérmica y térmica contribuye a que el cuerpo humano pueda regenerar el tejido, pero siempre respetando la fisiología celular.
Para qué sirve INDIBA antes y después de la cirugía estética

Los efectos biológicos de INDIBA permiten que el tejido se prepare para las intervenciones de cirugía estética. La radiofrecuencia comporta un aumento de la vascularización del tejido, así como una disminución de la fibrosis y adherencias. Estas dos consecuencias son útiles en tratamientos como las liposucciones, el lipofilling y las reconstrucciones de mama.
Una vez realizada la cirugía estética, INDIBA contribuye a reequilibrar el metabolismo celular. Este reequilibrio permite que los tejidos se vuelvan más compactos, por lo que parecerán más jóvenes y se reducirá la flacidez cutánea. Si esta radiofrecuencia se aplica de forma continuada, el paciente mantendrá los efectos de la cirugía y se disminuirá la necesidad de volver a intervenir. Concretamente, la aplicación de INDIBA después de la cirugía estética contribuye a:
– Reducir la posibilidad de hinchazón, así como de la aparición de moretones.
– Contribuye a una cicatrización más rápida, así como recuperar la sensibilidad y la elasticidad de la piel.
– Disminuye las molestias postoperatorias y la fibrosis.