Servicios

Bfd6211f809a4f7399178f19127a2df5

RITUAL REMODELANTE CON VENTOSAS 40 minutos

Precio: €50

RESERVAR

Descripción

¿Qué es la vacumterapia?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

¿Por qué se realiza?

La vacumterapia se emplea para extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y favorece la circulación sanguínea. Asimismo, mejora el flujo sanguíneo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

¿En qué consiste?

Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo.

Para completar el tratamiento y eliminar la celulitis se necesitan entre 12 y 15 sesiones, según el grado y cantidad de celulitis que tenga el paciente. Si el tratamiento se sigue correctamente, complementándolo con una dieta sana y equilibrada, y ejercicios, los resultados se notarán a partir de la séptima sesión, más o menos. Una vez terminado el tratamiento se recomienda hacer una sesión al mes, para mantener los resultados.

Preparación para la vacumterapia

No es necesaria ninguna preparación para la vacumterapia, pero sí se recomienda beber mucho líquido y mantener un estilo de vida saludable.

Cuidados tras la intervención

Se recomienda al paciente beber abundante agua durante y después de la vacumterapia, para ayudar a eliminar las adiposidades que se drenan con la orina. También se recomienda evitar la comida grasa y azúcares, además de las harinas y las sales en exceso, que pueden hacer demorar el proceso de eliminación.

Zonas localizadas: Glúteos, cartucheras, abdomen.