Sistema de radiofrecuencia de última generación que provoca la regeneración natural de la piel y de los tejidos.
¿Qué es INDIBA?
Tratamiento integral que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Se trata de un sistema de radiofrecuencia de última generación que provoca la regeneración natural de la piel y de los tejidos. Además permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto.
El Método INDIBA además rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Muy común en personas activas que compaginan deporte y trabajo. Reduce además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.
ÉPOCA RECOMENDADA: Como tratamiento de choque o mantenimiento anual.
DURACIÓN: 60 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 10 sesiones, 4 semanales durante dos semanas, el resto 1 semanal.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: grasa localizada, flacidez.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, reduce, revitaliza y renueva.
CONSEJO DE LA ESTETICISTA: Aconsejamos acudir a la sesión con la cara afeitada, ya que podremos trabajar todo el rostro.
TIENDA: En nuestro Centro encontrarás a la venta una gran selección de cosméticos y cosmecéuticos profesionales MONTIBELLO. Nuestra amplia selección de productos permite continuar en casa con el tratamiento iniciado en cabina.