¡DESINTOXICA TU CUERPO CON INDIBA DETOX!
Para muchos, el cambio de año es la excusa perfecta para trazar nuevas metas: perder peso y llevar una vida más saludable es uno de los propósitos personales más comunes y uno de los que más cuesta mantener y cumplir. Para contribuir a lograrlo, disponemos de un aliado perfecto para preparar nuestro cuerpo y comenzar el Nuevo Año con fuerzas renovadas: El tratamiento corporal Indiba Detox.
¿Qué es Indiba Detox?
Un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad que aporta energía, restaura el equilibrio celular, drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la circulación y la hidratación y oxigena y regenera los tejidos.
¿Para quién está indicado?
Este tratamiento especializado está indicado para todas aquellas personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, que notan inflamación, hinchazón o retención de líquidos, para aquellas que sufren de piernas cansadaso incluso en los casos en que la piel se aprecia cetrina e intoxicada.
Esta propuesta también es perfecta en preoperatorios o postoperatorios y tras tratamientos largos de medicación continua.
Y es muy recomendable al inicio de dietas de adelgazamiento para potenciar la bajada de volumen, así como entratamientos corporales para mejorar los resultados de otras técnicas.
Protocolo de tratamiento.
Se trabaja sobre todo el cuerpo, tanto anterior como posterior, utilizando la radiofrecuencia Indiba, basada en el sistema Proionic, que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz que se aplica mediante únicamente dos electrodos metálicos que generan un aumento controlado de la temperatura corporal.
Este procedimiento consigue incidir en los tejidos corporales profundos fomentando la activación celular y obteniendo así importantes mejoras a nivel biológico, sin ser invasivo y sin llegar a causar molestias.
La duración de la sesión es de unos noventa minutos.
Con un solo tratamiento se consigue ya una mejora de la circulación y depurar y eliminar sustancias de desecho y toxinas del cuerpo, pero el número de sesiones varía dependiendo de cada caso y, según el diagnóstico personalizado, se recomendarán el número y la frecuencia de tratamientos necesarios para lograr detoxificar totalmente el organismo.
¿Qué se nota tras la sesión de Indiba Detox?
Al acabar el tratamiento la sensación es muy placentera, de relajación y de bienestar generalizado.
En las horas posteriores, como se trata de una terapia muy eficaz, pero también muy intensa, es posible notar algún leve efecto secundario:
Estos síntomas no se presentan en todas las personas, el más habitual es la sensación inicial de cansancio y es indicativa de que el tratamiento ha sido efectivo.
Beneficios del tratamiento Indiba Detox.
En definitiva, un tratamiento agradable y relajante que, junto con una alimentación saludable y la práctica de ejercicio, nos ayudará en nuestro propósito de regresar a una vida sana permitiendo vernos y sentirnos mejor por dentro y por fuera.
En IMAGINE somos centro oficial INDIBA.