El ritual Special Moments hace sentir a quien lo recibe un nuevo concepto de cosmética, la cosmética experiencial, a través de la sinergia cuidadosamente seleccionada de los productos que lo integran.
Con este exclusivo tratamiento, podrás lucir una piel perfecta en tan solo una sesión.
El tratamiento se inicia con una acomodación sensorial y un masaje de bienvenida. A continuación, se procede a una renovación de la piel con la última generación de polihidroxiácidos.
Tras retirar el producto con celulosas previamente humedecidas y calentadas, se tonifica la piel y, a continuación, el cliente experimenta un espectacular masaje modelante con Arûde Serum-In-Cream, una crema que, tras el contacto con la piel, se convierte en un sérum evanescente. Tras el masaje, llega el momento de la mascarilla Genuine Cell, cuyo objetivo es favorecer la absorción de los principios activos que contiene y que se han aplicado anteriormente. Tras 20 minutos de exposición, se retira el exceso de producto.
El ritual finaliza con la aplicación de un vial de Skin Expert Proteoglycan EGF, un sérum ultraconcentrado con proteoglicanos y factores de crecimiento que produce un efecto flash en la piel, dejándola radiante y resplandeciente.
Resultados
Special Moments consigue, en tan solo una sesión, difuminar los signos de envejecimiento, preservar la juventud del rostro, incrementar la vitalidad y luminosidad de la piel y, sobre todo, relajar al cliente en profundidad.